DESAYUNO INUSUAL 馃檰馃嵈

驴Qui茅n dice que las tazas son solo para tomar caf茅 o leche? En este post, te ense帽ar茅 c贸mo hacer unas ricas preparaciones en una lindas tazas en el microondas. Primero, te dar茅 la receta para preparar un riqu铆simo muffin de pl谩tano y canela, y luego, un sabroso omelette con todas las verduras que quieras. Esta idea la consegu铆 de BuzzFeed y me pareci贸 incre铆ble para un desayuno cumplea帽os en la cama. Adem谩s, s茅 que no a todos les gustan los dulces, as铆 que a帽ado la receta del omelette, que es salado, para que no haya pierde. 隆Empecemos!

Primero los materiales:

  • Taza (de tama帽o de 6 a 8 dedos m谩s o menos)
  • Cuchara y cucharita
  • Tenedor o algo que puedas usar como batidor

Ahora, los ingredientes:

receta taza muffin y omelette

驴C贸mo se hace?

receta taza muffin y omelette 2

*En la receta original, se indica 1 minuto, pero luego de probarlo me tom贸 ese tiempo indicado, as铆 que el tiempo puede variar dependiendo del microondas.

Como escrib铆, me pareci贸 incre铆ble la idea para un desayuno en cama para el cumplea帽os de alguien, porque 驴qu茅 mejor que despertarse y comer un rico muffin o un omelette calientito en camita? En el caso del muffin, debes dejarlo enfriar, mientras que el omelette cuanto m谩s caliente mejor. Tambi茅n, para este 煤ltimo puedes ponerle todas las verduras o ingredientes que quieras.

Para terminar, te dejo los valores aproximados nutricionales que obtuve de NutriSurvey, pongo 芦aproximados禄 porque es seg煤n los pesos que yo saqu茅 de los ingredientes, va a depender de que si t煤 usas m谩s o menos de un ingrediente.

Vcalorico muffin y omelette

El video de la preparaci贸n te lo dejo aqu铆.

Deja un comentario